Unidad 4
Introducción
Mediante la cuña o podcasts ofrecen contenido exclusivo
que no se encuentran en otros medios, mediante el cual se logra transmitir un
contenido llamativo, informativo en un corto tiempo, que expresa una idea que
se desea transmitir y que se puede escuchar mientras se camina, o se realiza
otras actividades tales como hacer ejercicios entre otros. A la vez importante
porque se puede utilizar con los discentes y así se aprovecha la tecnología.
"La inclusión de las Tecnologías de
Información y Comunicación (TIC) pueden complementar, enriquecer y transformar
la educación"(Garita-González, G. 2019), es muy significativo el
implementarlas en el aula y en los procesos que se desarrollan.
|
Ideas |
Lo
que ya conozco |
Desafíos
|
Nivel
de interés |
|
Proyectar
por ejemplo mediante la cuña un concepto importante que se dese aprender. |
|
Indagar
sobre esta apps, la cual nos ayuda a
conocer sobre estas apps. |
Es
importante porque es gratis y se puede sacer provecho a estas apps. |
1.En esta unidad he aprendido
En esta unidad aprendí
a utilizar la cuña o podcast. Para realizar una promoción, algo para aprender e
enseñar.
Describa brevemente la herramienta que aprendió a
utilizar. Indique el proceso que requirió para lograr utilizarla
La herramienta es una cuña o un pod casts, se realiza un guion, se busca
una aplicación para poder grabar la cuña, luego grabe la voz, y coloque efectos
como música de fondo.
Referencia bibliográfica
Garita-González, G. (2019, 30 mayo). Percepción docente
sobre las competencias digitales y la mediación pedagógica aplicadas en la
elaboración de materiales didácticos de la Cátedra de Administración de la
Universidad Estatal a Distancia (UNED) | Revista Electrónica Calidad en la
Educación Superior. https://revistas.uned.ac.cr/index.php/revistacalidad/article/view/2181

No hay comentarios.:
Publicar un comentario